TRUJILLO – PLAZA De ARMAS – DESORDEN TOTAL.

TRUJILLO:

Después de varios años regrese a Trujillo, mala idea, me decepciono lo abandonada que esta su plaza de Armas,  falta de orden, limpieza, falta de autoridad policial, ambulantes, maceteros de plástico que han puesto en las hermosas ventanas de hierro forjado.

Fue una completa decepción, converse con varios vecinos que conocía del lugar y me comunicaron, que desde la anterior gestión municipal ya estaba así y parece que no va a ver cambios que mejoren el ornato de esta hermosa Ciudad.

NO VI TURISTAS EXTRANJEROS CAMINANDO:

Eso me sorprendió, no había turistas, a veces llegan en tours bajan toman fotos y se van inmediatamente, antiguamente se veía turistas sentados o tomando fotos por las calles.

VEHICULOS MAL ESTACIONADOS:

Para empezar todos los vehículos se estacionan frente a las ventanas y hermosas puertas de hierro forjado, eso esta prohibido , pero nadie respeta eso, me comunique con la Policía de Turismo y me dijo que esa era responsabilidad de la Policía de Transito.

AMBULANTES POR TODA LA PLAZA:

         

DESTROZANDO LA ESTETICA DE LOS VENTANALES DE FIERRO:

Poner unos maceteros pequeños de plástico, en estas hermosas rejas de Hierro Forjado?

POLICIAS Y MUNICIPALES SIN INICIATIVA NI CRITERIO:

Me comunique con los Policías de los Patrulleros, Policías de Turismo, Policía Motorizado, Municipales, pero ninguno decía voy a solucionar o voy a comunicar a mis superiores.

Son autoridades pero parece que no saben cual es su función.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *